martes, 19 de abril de 2011

¡Atención: El FBI necesita ayuda!

Ahora resulta que el FBI pide ayuda para descifrar una especie de jeroglífico que trae a sus agentes por la calle de la amargura desde hace 12 años. Se trata de una nota encriptada hallada del bolsillo del cadáver de un expresidiario muerto en extrañas circunstancias en 1999.


Yo le he echado un vistazo, pero siendo como soy un auténtico desastre, comprenderéis que los jeroglíficos nunca han sido lo mío. Aún recuerdo una fuerte disputa con mi profesora de 1º de Primaria por culpa de un curioso ejercicio basado en resolver un jeroglífico. Quizás ahí, ya a mis 5 años, comprendí que hablar a medias nunca se me daría bien. Por eso, me especialicé en hablar claro….o en callármelo todo (según el caso).

Pero bueno, si a algunos de vosotros se le da bien el mundo de lo ininteligible que se ponga las pilas…. ¡que a lo mejor no vuelve a tener a su alcance una oportunidad de colaborar con el FBI! ¡Y tal y como está el panorama laboral…no hay que desaprovechar oportunidades, señores!

1 comentario:

  1. Caray... no es que los chicos del FBI sean la panacea de la inteligencia pero si ellos con toda su sapientia no saben descifrarlo, mal lo tenemos.

    En todo caso copio la imagen y se la paso a Logan, que se le dan estas cosas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar